Hablaremos de los cambios que se han hecho con la ingesta de alcohol desde hace unos años. En 1970 solamente se compraba vino blanco y tinto en la mayor parte de los cafés y las residencias, puesto que se elaboraba en la región y además subía el consumo de malta. Se consumían pocas cantidades de licor, ron, cava, coñac, whisky, vodka, vermuth, etc., puesto que no llegaban a todos los establecimientos y sin duda valían bastante dinero porque venían de fuera.

A lo largo de los años 80 la ingesta de vino es menor pero sube la venta de birra, aparte las muchachas y los muchachos empiezan a ingerir vinos de extremadura que contienen etanol en los pubs. Estos asuntos asustaban a el gobierno, pero no mucho, dado que los impuestos que cobraban debido a la ingesta de estas bebidas aplacaban su disposición de poner una normativa con el propósito de evitar que los muchachos y las muchachas bebieran en exceso.

En la época de dificultades económicas ha bajado la importacion de malta, caldo, vodka, licor, ginebra, coñac, cava y ron.

Un asunto interesante, concretamente con la mezcla de licor de melocotón con limón, whisky con cola, ginebra con tónica, ron con limón, vodka con naranja, etc., en realidad es que la bebida destilada de grano que debe su sabor a la infusión de bayas de enebro desde hace un tiempo se consume bastante más que bebidas que llevan etanol, abreviando la bebida destilada de grano que debe su sabor a la infusión de bayas de enebro mezclada con tónica le encanta a la gente además de que existen cafés en los que prepara gin tonic y naturalmente suelen tener brokers’s gin, south gin, beefeter, plymouth, gordon’s, bombay, etc..

Deciden tomar ginebra con una bebida gaseosa de sabor amargo en los entornos urbanos jóvenes atrevidos que pretenden llamar la atención consumiendo esta mezcla clásica y que por supuesto le gusta a mucha gente.

Hay vinos de almendralejo, cítricas, herbales, florales y especiadas, el cambio de sabor dependerá de los ingredientes que lleve.

Seguramente en unos años los gustos van a variar y cuando llegue ese momento se hablará de otra consumición distinta, no obstante tengan presente que ingerir tanqueray con tónica ha supuesto el interés por encontrar un sabor placentero para poder proporcionar placer a los individuos más delicados.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta