En los últimos años se han puesto muy de moda los presentes con nuestras ideas y diseños de reportajes de bodas merida como sería poner una fotografía o un texto en un presente dado que hace que sea único para el individuo que lo recibe. Entregar un presente que tenga un toque personal justifica que le tenemos cariño a ese familiar. Y obviamente será un presente que no va a olvidar. Para hacer un buen regalo hay que tener presente las aficiones del familiar, es decir si suele hacer viajes, va al gimnasio, le agrada cocinar, etc.

Los acontecimientos que surgen para preparar un presente van a ser: sacramentos en los que se recibe el cuerpo y la sangre de cristo, bodas de plata, San Valentín, obsequios para los clientes de una empresa, cumpleaños, etcétera. Si se casan unos compañeros puede ser una buena idea regalarles un estuche para una noche de pasión con sus nombres o incluso un mensaje gracioso en pedacitos de chocolate y por supuesto con un papel de regalo vistoso. Si se acerca San Valentín, sería fantástico regalarle un periódico con fotografías y anécdotas que nos llamen la atención y además en la primera página podemos estampar una fecha significativa o los nombres.

La ceremonia en la que se recibe por primera vez la eucaristía es muy especial y para esta ocasión podemos optar por un lienzo con su foto o tal vez un cojín con dibujos y por supuesto el día del año que se celebra. Los regalos publicitarios tienen que gustar y sin duda es importante que se amolden al presupuesto de la compañía. Un artículo para reunir las llaves con el signo gráfico que identifica a la compañía o incluso una fotografía sería una gran opción o tal vez un vino espumoso con el nombre del trabajador o el comprador. Esos obsequios son en realidad de gran ayuda de cara a que ocupe un buen lugar en la mente del consumidor dentro de un mercado cada vez más competitivo, además hará que aumenten las transacciones.

Si se nos presenta un cumpleaños de fotografos merida un crío lo más apropiado sería un kit de jardinería con objeto de que vaya aprendiendo a plantar hortalizas y vegetales o tal vez una huha parecida a una máquina expendedora que se usa para sacar dinero en los bancos, ideal para tener un control de lo que meten y lo que sacan. Si tenemos que hacer un obsequio a una chica o a un chico podemos escoger un cargador para una urgencia que sirve de llavero o una silla que se pueda inflar para descansar mejor en una terraza. Aparte de las ideas que les hemos dado, en las webs podremos encontrar bastantes negocios que se encargan de estos presentes y con importes que no son elevados.

No olvide que si quiere puede preparar el regalo usted mismo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta