Alimentos con quemagrasas

Estas sustancias se pueden encontrar en toda clase de alimentos: especias, frutas, infusiones herbales, etcétera. Algunos ejemplos:

  • Cereales integrales: Debido a su muy alto contenido de fibra, el cuerpo humano requiere gastar más energia de lo habitual para procesarlos, energía la cual se obtiene del consumo de calorías adicionales obtenidas de la quema de las grasas acumuladas en el organismo.
  • Pimienta: Posee un mineral llamado piperina que bloquea la formación de nuevas células de grasa durante el metabolismo, por lo que es considerado un excelente quemagrasas
  • Café verde: Debido a la presencia del ácido clorogénico, el cual dificulta la utilización de glucosa como fuente inmediata de energía, el organismo comenzará a utilizar directamente las reservas de grasa para obtener dicha energía, por lo que se le puede considerar un reductor o un lipotrópico.
  • Garcinia Cambogia: Es una fruta que contiene niveles elevados de ácido hidroxicítrico, el cual dificulta la síntesis de moléculas de grasa. Además de prevenir la formación de nuevas moléculas de grasa, genera a su vez sensación de saciedad a la hora de su consumo, lo que evita que una persona que la coma tome porciones de comida exageradamente grandes que podrían alterar su peso en detrimento de su salud.
  • Té verde: Es un poderoso antioxidante que previene la acumulación de grasa en el torrente sanguíneo debido a que facilita la filtración de sangre y disminuye la retención de líquidos
  • Perejil: Debido a sus fuertes propiedades diuréticas, ayudará a reducir la retención de líquidos típica de la obesidad ginecoide donde las caderas se ensanchan sobremanera.

Otros beneficios asociados a su consumo

Todos los alimentos mencionados previamente poseen una gran gama de otros beneficios a la salud que van más allá de sus propiedades reductoras de peso y eliminadoras de grasa. Las propiedades antioxidantes de muchos ellos reducirán el riesgo de cáncer y ayudarán a combatir condiciones como la diábetes y la hipertensión arterial.

El mejor momento para consumirlos

El mejor momento para consumirlos es un poco antes (treinta o cuarenta y cinco minutos antes) de comenzar una rutina de ejercicios. Esto dará suficiente tiempo para que el quemagrasa de herbolario online sea absorbido por nuestro cuerpo y podamos sacar el máximo provecho de nuestra rutina de ejercicios. Preferiblemente, deben tomarse a la misma hora siempre, esto marcará un precedente en nuestro cuerpo, lo cual causará que nuestro cuerpo reciba con mayor facilidad el suplemento.

Vale recalcar la importancia de un régimen de ejercicios en combinación con el consumo de estas sustancias. De no realizar ejercicio, no se verán verdaderos resultados eficaces, sin importar cúantos tomes o qué tan seguido lo hagas. En cambio, si su consumo y el ejercicio son practicados juntos, los resultados están garantizados.

Aún no hemos conseguido la panacea milagrosa que adelgace sin hacer esfuerzo. Quizás algún día lo hagamos, pero mientras tanto tenemos lo que más se acerca: los quemagrasas. Añádelos a tu dieta hoy, sin duda verás beneficios que mejorarán tu salud y te harán sentir mucho mejor.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta