En el dormitorio de cualquier hembra comúnmente suele tener una caja con anillos y además imitaciones de otros años que ya no se las ponen pues están destrozadas o también por olvido.

Gran cantidad de dichas alhajas como pueden ser pulseras y collares se pueden aprovechar si se limpian con tesón con el objetivo de que puedan resplandecer como hace años.

La gran mayoría de estas pulseras eran plateadas o doradas porque se hicieron con minerales que con los años y sin duda el fresco se han ennegrecido. Lo primero que se debe hacer es en realidad adivinar el tipo de metal y por supuesto la tonalidad que tienen a día de hoy.

Muchas joyas están chapadas en oro no obstante con el tiempo pierden el color y es difícil conseguir de nuevo esa tonalidad porque se deberían bañar otra vez en oro y realmente es más aconsejable ir a comprar una sortija actual, mientras que sea de una aleación que no sea cara pues al ser de plata buena tienen un coste más elevado.

colgante-de-nombre-alicia

colgante-de-nombre-alicia

La plata cotizada se estropea antes que la mayoría de los metales y ademas no se limpia fácilmente. Si quiere limpiar los pendientes debería hacerlo con una tela limpia y luego friccionar con brío procurando que lo ennegrecido se quite, pero si no acaba de quitarse hay métodos más potentes como el bicarbonato, el zumo de limón o la pasta de dientes. No emplee componentes químicos que podrán calcinar el metal y sin duda corre el riesgo de lastimarse los ojos o las manos si toca ese líquido.

Si en su joyero abundan los pendientes y las sortijas de plata y tiene afán por que estén resplandecientes deberá de adecentar estas alhajas usando productos naturales.

A veces en esos cofrecillos vemos pulseras que están rotas de modo que han de llevarse a una tienda de alhajas con el propósito de que nos las arreglen, pero sin embargo en general es más costoso que adecentarlas empleando algunos sistemas que podrá conocer a través de la red.

Observamos féminas que no compran un cofrecillo con el propósito de colocar las joyas de micollarconnombre y las colocan dentro de cajoneras, y de esta manera se podrán extraviar alhajas porque no estan bien ordenadas.

Las féminas guardan un gran número de anillos y lo ideal va a ser ir a comprar un cofrecillo con amplitud con muchos apartados con el objetivo de organizar correctamente todas las pulseras. Los estuches se venden en supermercados y además en tiendas de alhajas donde puede optar por el que más le guste y por supuesto se adapte al espacio que tenga en su vivienda. Tenga en cuenta meterlo donde no sea sencillo encontrarlo por si alguien intentase timarle.

Las joyas muy valiosas vienen en cajitas con el fin de preservarlas de golpes o rozamientos, en la mayor parte de las viviendas es fácil que haya sortijas valiosas. Si tiene que hacer un viaje y no dispone de un seguro por hurtos en su vivienda, saque las piezas de joyería de la casa, pues podrían apoderarse de ellas los usureros al no pesar en exceso y ademas si se da el caso de que son de oro es posible fundirlo y venderlo a joyeros sin ninguna conciencia que después lo utilizan con la intención de diseñar otras piezas de joyería.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta